Go to top
paisaje ocaso

Que es Imsmartnes

¿Quiénes Somos?

Somos Innovación|Eficiencia|Tecnología

Desarrollamos Soluciones con Nanotecnología, que reducen la huella de carbono en el mundo.

Innovación
Eficiencia
Tecnología
Conócenos

Acerca de Nosotros

Creemos en un futuro diferente, en un ambiente pensado en nuestras generaciones venideras, que nuestros hijos y nuestros nietos puedan respirar y vivir en un ambiente que hoy necesita de nuestro aporte; nuestra empresa cree en un futuro mejor, desde Colombia creando soluciones innovadoras, con productos Patentados; Productos que se vuelven aliados en la compensación de Huella de Carbono de nuestros clientes.

Angelo Perdomo, Gerente General

600

Litros de agua ahorrados al mes

58

Nuevas eco empresas vinculadas

1200

Toneladas de CO2 menos al año

Nuestros Clientes

Nuestra Prioridad

Trabajar de la mano con Imsmartnes nos ha permitido duplicar nuestra productividad a la vez de reducir en más del 85% los residuos industriales que antes se generaban, en resumen, es una alianza comercial eco sostenible.
testimonio 1 mujer
Maritza Ibañez - Industrializados S.A.
La diferente gama de productos que me ofrece Imsmartnes me permite la mayor y reluciente limpieza en mis restaurantes y cocinas, cumpliendo con calidad a mis comensales y clientes en general, gracias equipo IMS.
Mujer Chef
Ximena Lopez Lopez - Chef "Restaurantes El Buen Sazón"
Los usos que Imsmartnes otorga a la nanotecnología no tienen límites, nuestra alianza ha benificado el sector industrial revolucionando el mantenimiento de maquinaria de una forma trascendental.
Hombre testimonio 3
Julio Camacho Perez - CEO Metalurgicas S.A.S
WhatsApp chat